Inicio / DEPORTES / Barcelona no es invencible: Moisés Muñoz

Barcelona no es invencible: Moisés Muñoz

Barcelona no es invencible, dicen en el América
Somos superiores en todas las estadísticas y llegamos bien ante Chivas, dice Muñoz (Mexsport)

México, DF.-El portero Moisés Muñoz desestimó que el Barcelona sea «invencible», ante la posibilidad de enfrentarlo en el Mundial de Clubes, en reacción al sorteo que se realizó en Zúrich, Suiza, en el que deberá enfrentar al campeón de la zona asiática en su primer juego.

«Invencible no es realmente, no hay que ponerle esa etiqueta porque se está exagerando un poquito. Sí es (Lionel Messi) el mejor del planeta, pero invencible no es. Me ilusiona mucho el Mundial de Clubes, aunque no creo que sea una obligación sino más bien una oportunidad para nosotros poder demostrar que en nuestra zona hay un gran nivel futbolístico», dijo.

Muñoz dijo, sin embargo, que ya habrá tiempo para hablar a fondo del tema y prefirió enfocarse en lo que será el torneo local donde el sábado le tocará enfrentar a las Chivas en el Clásico Nacional.

Al respecto, reconoció que su equipo puede ser considerado favorito por cómo llega al partido, en buen estado futbolístico y en tercer lugar de la tabla, en comparación al Rebaño que a su parecer tiene peores números. Todo siempre con respeto, sin tratar de calentar de más el partido.

Nos sentimos favoritos porque estamos en nuestra cancha, estamos mejor posicionados y llegamos en una mejor racha.Somos superiores en todas las estadísticas y llegamos bien. Pero esto sólo informa, no sirve de mucho llegar mejor engranado si no se demuestra en el juego», comentó.

Respecto a las palabras de Jorge Vergara, dueño del Rebaño, quien consideró que su club va a ganar el Clásico, el cancerbero dijo que le parece normal su postura, pero retó a su rival a que cumpla con sus palabras el sábado.

Por separado, el defensa Paul Aguilar dijo que «el Clásico se tiene que ganar», sin importar el contexto. Es una necesidad que se marca en el club desde el inicio del campeonato.

Mencionó, además, que ya tiene preparado su festejo, el cual es «el mismo ese feo» de siempre, aunque descartó que sea para picar el orgullo de los aficionados rojiblancos.

«Celebro para mí y los seguidores del club solamente», afirmó.

(adrenalina360)

Revisar tambien

Rommel Pacheco culmina en octavo lugar en el Mundial de Gwangju

El clavadista concluye su participación en la prueba olímpica con 443.30 puntos, luego de seis ...