Inicio / NACIONAL / Balean a excandidato del PRD a la alcaldía de Torreón

Balean a excandidato del PRD a la alcaldía de Torreón

Carlos Centeno Aranda, excandidato del PRD a la alcaldía de Torreón y actual director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, fue agredido a tiros por al menos dos sujetos armados.

Fue alrededor de las 11:50 horas de este viernes en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías, ubicado frente al Periférico Raúl López Sánchez, donde se registró el ataque por parte de sujetos armados.

Carlos Centeno, viajaba en una camioneta Ram 4X4 de color negro, hasta donde se acercó uno de los atacantes, quien le disparó en varias ocasiones.

En el interior de la camioneta quedo un hombre que lo acompañaba, presumiblemente su escolta, en tanto, Centeno logro salir y fue auxiliado por trabajadores del lugar.

Tras el hecho violento el agresor abordó un automóvil Volkswagen dándose a la fuga, e inició una fuerte movilización.

Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para auxiliar al herido, quien presentaba varios disparos de arma de fuego. Luego fue trasladado a un hospital privado donde se reporta grave.

Elementos de seguridad Pública de Torreón, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y Grupo de Armas y Tácticas Especiales, acudieron al lugar, al igual que personal de la Sedena.

El sitio del estacionamiento quedó fuertemente custodiado en lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaban las pesquisas.

No se reportan personas detenidas por parte de la autoridad.

En el 2017 Carlos Centeno, fue candidato a la alcaldía de Torreón y fue Director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, y también delegado en la región laguna de la misma dependencia.

Via. Excélsior

Revisar tambien

Todo listo para el tercer debate presidencial para mañana martes 12

Excélsior/Oaxaca.-El candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, enfocará su participación ...