Inicio / POLICIACA / Balean a cuenta-habiente en intento de asalto

Balean a cuenta-habiente en intento de asalto

Balean-a-cuenta-habiente-en-un-intento-de-asalto
Gerardo Javier García Córdova, de 45 años de edad y con domicilio en San Martín, recibió un balazo en la pierna. Foto: nssoaxaca.com

Tras acudir a depositar un dinero a una sucursal bancaria, un individuo fue baleado la tarde de este lunes en el centro de la ciudad de Oaxaca, por dos personas que viajaban enuna motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas en la esquina de las calles Fiallo y La Noria, de la capital oaxaqueña, cuando quien se identificó como Gerardo Javier García Córdova, de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Hidalgo de la agencia San Martín Mexicapan, fue agredido a balazos.

El hombre estaba adentro de su vehículo, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación TLK-3177 del estado, al momento de ser alcanzado por los disparos por parte de dos sujetos que viajaban en una motoneta color negro, tras lo cual se dieron a la fuga.

El lesionado presentó un impacto en la pierna izquierda y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; elementos de la Policía estatal implementaron un operativo de búsqueda de los agresores en la zona, sin éxito hasta ahora.

Presuntamente se trataba de un asalto, ya que el herido había acudido a la sucursal de Banorte ubicada en la calle García Vigil, en el centro de la ciudad. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Asesinan a puñaladas a profesora en la región del Istmo

  Sujetos por el momento desconocidos, asesinaron a una profesora de educación primaria en la ...