Inicio / Principales / Ayuntamiento de Huajuapan implementará acciones para beneficio colectivo

Ayuntamiento de Huajuapan implementará acciones para beneficio colectivo

*La Estancia, El Maestro y El Calvario, algunas de las colonias beneficiadas con la inversión de recursos

Hca. Ciudad de Huajuapan de León, Oax.- Un total de cuatro obras fueron aprobadas por el Cabildo de Huajuapan, correspondientes al ejercicio fiscal 2018, con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, y que darán atención a demandas sentidas de la ciudadanía, en relación a la atención de la falta de servicios básicos.

La primera obra a ejecutarse, es la construcción de un pozo tipo noria en la colonia El Maestro, cuya inversión es de un millón 305 mil pesos, cuya aportación será el 90 Municipal y el 10 por ciento para los beneficiarios; la segunda es la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en El Calvario, cuyo monto es de 981 mil 746 pesos, donde habrá también una aportación social.

Otras acciones contempladas a realizarse en los próximos días, es la ampliación del drenaje sanitario en la agencia La Estancia, cuyo monto es de un millón 497 mil 948, de igual modo en la Ciudad se realizará la construcción de una galería filtrante con un monto de $2, 966, 903 pesos.

A decir del regidor de ordenamiento territorial y obras públicas de Huajuapan, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, las acciones antes mencionadas, cumplen con la política social del presidente municipal de Huajuapan, Manuel Martín Aguirre Ramírez, que es atender a temas prioritarios de la ciudadanía.

Revisar tambien

Festejará AGEO otro año de preservar la memoria histórica

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Para conmemorar un año de venir operando en la Ciudad de ...