Inicio / CIUDAD / Avanza la rehabilitación de luminarias en el Centro

Avanza la rehabilitación de luminarias en el Centro

 

A fin de brindar acciones de conservación, embellecimiento y seguridad en la capital oaxaqueña, líneas de acción estratégicas del Gobierno municipal presidido por José Antonio Hernández Fraguas, el Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico avanza de manera integral en su implementación.

Con esta iniciativa que el Gobierno municipal puso en marcha el pasado 28 de noviembre, a la fecha se han colocado 375 luminarias, como por parte de los trabajos realizados por personal de la Coordinación de Servicios Municipales.

De esta manera fueron instalados 34 faroles en la calle Mariano Matamoros, entre las calles de Porfirio Díaz y 5 de mayo; 20 luminarias en el Jardín Labastida, 18 lámparas en la calle de Macedonio Alcalá entre las calles de Matamoros y Allende, y siete faroles en la calle de Manuel Abasolo entre Alcalá y 5 de Mayo.

Además de cuatro faroles en la calle Nicolás Bravo, entre Porfirio Díaz y García Vigil; dos más en la calle Gurrión; y dos más en Avenida Independencia, esquina 5 de mayo.

Con este programa el Ayuntamiento cumple con la ciudadanía y con los objetivos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

Revisar tambien

Destina Gobierno de Oaxaca más de cuatro mil MDPen 438 obras y acciones de infraestructura: SINFRA

San Raymundo Jalpan, Oax.- En el marco de la glosa del Segundo Informe del gobernador ...