Inicio / VALLE / Autorizan colocar sello de calidad en mercados de la capital

Autorizan colocar sello de calidad en mercados de la capital

2-Autorizan
El próximo 15 de septiembre realizarán una sesión solemne para firmar el hermanamiento con la provincia italiana de Vallagarina.

Oaxaca.- En sesión ordinaria de Cabildo de este jueves 23 de julio, concejales autorizaron por unanimidad colocar el sello distintivo “MOC local de calidad” en los mercados públicos del territorio capitalino, con la finalidad de identificar y acreditar a los locatarios que cumplan con los lineamientos establecidos.

Los comercios que cuenten el sello “MOC local de calidad”,  serán clasificados en tres distintivos de calidad: bronce, garantiza que locatarios cuentan con sus basculas certificadas y con inspecciones de gas LP; plata, garantizará que cumplen con capacitaciones  dentro de la Secretaría de  Economía municipal  y el distintivo oro, corresponde a que locatarios cuenten con RFC para expedir recibos a sus clientes.

Los concejales autorizaron que el próximo 15 de septiembre, a las 12:00 horas del día, se realice una sesión solemne en el salón “Porfirio Díaz Mori”, donde se firmará el hermanamiento de la ciudad de Oaxaca de Juárez con la comunidad de Vallagarina,provincia autónoma de Trento, región Trentino–Alto, república italiana.

Asimismo los concejales autorizaron cuatro dictámenes remitidos por la Comisión de Mercados Públicos y dos de la Comisión de Vinos y Licores.

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...