Inicio / CIUDAD / Autoriza cabildo municipal Catálogo de Giros de Comercio y Servicios

Autoriza cabildo municipal Catálogo de Giros de Comercio y Servicios

Sesion-de-Cabildo-4Este jueves, en sesión ordinaria, el pleno del cabildo municipal, que preside Javier Villacaña Jiménez, aprobó por mayoría el Catálogo de Giros y Servicios en todo y cada una de sus partes, el cual abroga el Catálogo vigente.

Las autoridades municipales encargadas de aplicar el presente Catálogo, deberán actualizar a más tardar el 31 de diciembre de 2015 los sistemas informáticos necesarios para su correcta operación.

El Catálogo de Giros y Servicios, fue remitido por los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico,  Francisco Reyes Cervantes, Leyessef Carrera Carrazco, Jesús Díaz Navarro, René González Sánchez y Francisco Jiménez Jiménez.

Como parte de la sesión de este jueves 3 de diciembre, que fue presidida por la regidora de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos, Claudia del Carmen Silva Fernández, las y los concejales autorizaron por unanimidad turnar a la Comisión de Hacienda Municipal para su análisis y dictamen respectivo, el  Proyecto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

En este marco, el cabildo municipal aprobó 10 dictámenes emitidos por concejales integrantes de la Comisión de Vinos y Licores, así como cinco dictámenes emitidos por concejales integrantes de la Comisión de Mercados Públicos.

Revisar tambien

Hallan cinco arrecifes de coral en el Golfo de México

La SEP indica que los arrecifes, descubiertos por los investigadores en mares del estado de ...