Inicio / POLICIACA / Atracan 2 mujeres caseta telefónica en Huajuapan

Atracan 2 mujeres caseta telefónica en Huajuapan

 

1-Atracan
Las asaltantes escaparon, aunque se logró recuperar el botín. Foto: Igabe.

HUAJUAPAN.- Dos mujeres desconocidas atracaron violentamente un negocio de casetas telefónicas ubicado en la Avenida 5 de Febrero, en la colonia Los Presidentes, en donde tomaron un teléfono celular y dinero en efectivo; hasta el momento las señaladas no han sido localizadas por las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas del jueves cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida 5 de Febrero, a la altura del Monumento al Libro de la Constitución, cuando de la base de operaciones les comunicaron que sobre dicha vía, esquina con la calle Ávila Camacho, en la colonia Los Presidentes, habían reportado una riña, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar.

Cuando los elementos de seguridad se aproximaron al lugar los interceptó una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien asustada dijo que minutos antes había sido asaltada por dos mujeres que ingresaron a un local de casetas telefónicas que se encontraba cuidando y violentamente le arrebataron un teléfono celular y dinero en efectivo que estaban sobre la vitrina del mostrador.

Por la afectada solicitó el apoyo de los policías y juntos siguieron a las agresoras por la calle Ávila Camacho, en donde las mujeres se encontraban protagonizando una riña entre sí, y al notar la presencia de la patrulla arrojaron los objetos que habían robado por debajo de un automóvil que estaba estacionado en esa calle.

Posteriormente las féminas abordaron un taxi color blanco con cuadros verdes y se dieron a la fuga con destino al centro de la ciudad, en donde los uniformados les perdieron la pista; asimismo le recomendaron a la afectada que acudiera ante la Fiscalía local para presentar la denuncia de los hechos. (Igabe).

Revisar tambien

Aprehenden y vinculan a proceso a probable responsable de doble homicidio en sector Cajonos, Sierra Norte

Oaxaca de Juárez, Oax.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió y logró vincular ...