Inicio / DEPORTES / Atlético de Madrid ficha a una mexicana

Atlético de Madrid ficha a una mexicana

Atlético de Madrid ficha a una mexicana
Atlético de Madrid ficha a una mexicana (Foto tomada de @AtletiFeminas)

MADRID.- La mexicana Kenti Robles, exjugadora del Barcelona y del Espanyol, reforzará la próxima temporada el lateral derecho delAtlético de Madrid Féminas tras el acuerdo anunciado este miércoles por el club rojiblanco.

La mexicana, quien actualmente se encuentra en la ciudad canadiense de Toronto, sede de los Juegos Panamericanos, continuará su trayectoria deportiva en el equipo madrileño, debutante en la próxima edición de laLiga de Campeones.

Fichar por el Atlético de Madrid es un gran paso en mi carrera», explicó Robles en declaraciones facilitadas por la entidad colchonera. «Estoy muy entusiasmada por empezar esta temporada, vengo con muchas ganas de demostrar y aportar al equipo», dijo.

Conocedora de la Primera División española -recaló en el año 2003 en el Espanyol, club en el que disputó ocho temporadas y al que regresó en agosto 2014 tras su paso por el Barcelona-, Kenti Robles se une al equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta con el objetivo de «sumar» su experiencia y «seguir creciendo».

En el palmarés de la mexicana, de 24 años e internacional absoluta con su país, lucen cuatro Ligas y cuatro Copas de la Reina además de un subcampeonato de la Concacaf en 2010.

En 2011 contribuyó a la conquista de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, un éxito que Kenti Robles tratará de igualar o superar con el  Tricolor en Canadá.

No continuará en el Atlético de Madrid Féminas la colombiana Nicole Regnier, quien la pasada temporada militó en el segundo equipo rojiblanco.

(adrenalina360)

Revisar tambien

Vinculan fatiga en la enfermedad de Parkinson con disminución en la presión arterial diastólica

Un estudio publicado en la revista Journal of Parkinson Disease reveló que los síntomas de ...