Inicio / CIUDAD / Atiende Protección Civil, daños causados por intensa lluvia en la capital

Atiende Protección Civil, daños causados por intensa lluvia en la capital

4-Atiende
Personal de ambos organismos realizaron recorridos en diversos puntos de la ciudad en apoyo a la población.

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez,  dieron a conocer que tras las intensas lluvias acompañadas de actividad eléctrica y granizo que se presentaron la noche de este lunes en los Valles Centrales, se realizaron acciones en conjunto para atender las afectaciones.

Personal de ambos organismos realizó recorridos en diversos puntos de la ciudad en apoyo a la población.

En el barrio la Chigolera, de la agencia municipal de San Felipe del Agua, personal de Protección Civil de Oaxaca y del Ayuntamiento municipal brindó ayuda a viviendas que se inundaron por la lluvia intensa.

En la colonia Reforma, en las Avenidas de las Etnias, México 68 y Mártires de Chicago, se realizaron trabajos de apoyo para retirar ramas de árboles que cayeron sobre la carpeta asfáltica y que provocaron la interrupción del flujo vehicular.

El organismo realizó recorridos en las agencias municipales de Santa Rosa, Pueblo Nuevo y Viguera, en apoyo a pobladores de esta zona. En la colonia San Isidro de Pueblo Nuevo se acordonó el área donde cayó una barda perteneciente a la Secundaría Técnica 192, no hubo afectación a terceros.

La dependencia exhorta a la población en general a extremar precauciones por lluvias fuertes con actividad eléctrica y granizo en zonas serranas, Mixteca y Valles Centrales.

Revisar tambien

Ciudadanía y Gobierno dignifican la Central de Abasto y Riberas del Atoyac

Se sumaron 4 mil 589 personas durante dos días de trabajo solidario del Macrotequio Guelaguetza ...