Inicio / CIUDAD / Atiende Municipio capitalino, planteamientos del Frente Popular “14 de junio”

Atiende Municipio capitalino, planteamientos del Frente Popular “14 de junio”

AtiendeComo resultado de la política de puertas abiertas que enarbola el presidente Javier Villacaña Jiménez, una comisión de funcionarios encabezados por el secretario Técnico, Mario Mendoza Flores, estableció una mesa de trabajo con una comisión de la dirigencia del Frente Popular 14 de junio, quienes la mañana de este lunes acudieron al Palacio Municipal para solicitar audiencia.

Al respecto, el secretario técnico reiteró el respeto permanente del Ayuntamiento capitalino a la libre manifestación de las ideas, así como la apertura de esta administración de escuchar y otorgar trato puntual a las expresiones que las diferentes organizaciones sociales han planteado al ayuntamiento.

Acompañado de la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Díaz de León y el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, el secretario Mendoza Flores estableció la mesa de trabajo con la dirigencia del Frente Popular “14 de Junio”, quienes estaban encabezados por Francisco Martínez Sánchez.

En ocasiones pasadas, el propio presidente municipal Javier Villacaña ha encabezado reuniones de trabajo con integrantes de este organismo y otros grupos sociales que se han acercado, escuchando sus problemáticas y brindando respuestas en el marco de su competencia.

Finalmente, el servidor público ponderó que la dirigencia e integrantes del Frente Popular “14 de junio”, plantearán sus inconformidades de manera pacífica y sin afectar el patrimonio arquitectónico de los oaxaqueños, así como los derechos de terceros.

Revisar tambien

Se sumará Gobierno de Oaxaca a la Estrategia Nacional de Lectura

El gobernador Alejandro Murat participó en la presentación de las acciones de esta iniciativa y ...