Inicio / ESTADO / Atiende CEPCO agrietamiento y asentamiento en la Mixteca

Atiende CEPCO agrietamiento y asentamiento en la Mixteca

 

Oaxaca de Juárez, Oax.-  El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informa que se atiende el agrietamiento y deslizamiento que se presenta en el municipio de San Marcos Arteaga, ubicado en el Distrito de Huajuapan de León,  en la región Mixteca.

La dependencia indicó a través de su titular Heliodoro Díaz Escárraga que la delegación a cargo de José Antonio Ramírez, supervisó la zona afectada reportada por las autoridades municipales e hizo trabajos de prevención.

“El delegado ya acudió a la zona, hizo una supervisión y acordonó el área de mayor afectación, dio recomendaciones a las autoridades; sin embargo, en próximos días estará acudiendo el geólogo de la dependencia para realizar un estudio más a fondo sobre esta situación”, dijo el funcionario.

Díaz Escárraga puntualizó que será en el transcurso de la semana cuando el geólogo Miguel Morales Díaz, acuda a la comunidad para hacer la revisión de las grietas y el deslizamiento de laderas que se está presentando en esta comunidad y que ha afectado a dos casas que no eran habitadas.

Revisar tambien

Inicia Alejandro Murat entrega de apoyos del Programa de Escuelas de Tiempo Completo

El Mandatario Estatal entregó 83.3 millones de pesos, de un total de 364, a favor ...