Inicio / POLICIACA / Ataque sangriento

Ataque sangriento

Integrantes de la policía estatal fueron atacados a balazos por sujetos que portaban armas de fuego en la comunidad de Santa María Chimalapas, cuando junto con policías municipales realizaban un recorrido de seguridad por la comunidad.

Según el reporte de las corporaciones, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del domingo pasado, cuando las patrullas de la policía municipal de San Miguel Chimalapas, al mando del comandante Servando Sánchez Miguel y policías estatales bajo las órdenes de Francisco Velásquez, realizaban su recorrido por la comunidad de Santa María Chimalapas.

UN LESIONADO

Fue en la entrada de la comunidad cuando fueron atacados a balazos por dos sujetos, uno de ellos portando una escopeta, por lo cual la unidad policíaca con placas de circulación RV-54781 del estado, recibió varios impactos en la parte trasera, en la batea.

Los elementos policíacos repelieron la agresión y por lo cual resultó con lesiones Melesio Jiménez Sánchez, de 16 años de edad, al recibir un impacto en la pierna izquierda.

UN AGRESOR DETENIDO

Su acompañante, Isaac Jiménez Sánchez, de 60 años de edad, pretendía correr, pero fue alcanzado por los elementos policíacos, siendo sometido.

Los policías procedieron al auxilio del lesionado y a bordo de la patrulla policíaca decidieron trasladarlo a un hospital de Juchitán de Zaragoza.

AUXILIAN AL HERIDO

Fue en el trayecto donde una ambulancia del grupo RUMAP arribó a la zona y le brindó los primeros auxilios al lesionado, Melesio Jiménez Sánchez, quien fue canalizado al hospital «Macedonio Benítez Fuentes» de Juchitán, donde quedó encamado y bajo vigilancia policíaca.

De igual forma, Isaac Jiménez fue turnado ante el fiscal de la federación, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

DOS AGRESORES

Los dos sujetos atacaron a balazos a los policías

Uno de los agresores resultó herido

Revisar tambien

Agreden taxista y checador del sitio Guadalupe Etla, Oaxaca a periodista y acompañante

Un taxista y un checador de los colectivos que van a la zona de Etla, ...