Inicio / NACIONAL / Ataque a Zavala es decisión personal y del PRI: Camacho Quiroz

Ataque a Zavala es decisión personal y del PRI: Camacho Quiroz

 

 

Camacho QuirozCIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, reveló que los señalamientos hechos contra Margarita Zavala son parte de “una decisión personal y que fue concertada con el partido”.

Asimismo, anunció que falta más por venir. “(Los señalamientos) son cuestiones que concertamos, platicamos y acordamos. No es una asunto de ‘déjenmela a mi’, es una decisión personal y concertada con el partido… es una estrategia política de ahora y para los meses por venir”, dijo.

“Tienes que hacerte cargo de tu historial y el historial de Calderón y Margarita está vinculado”, dijo.

“Esto es el principio, todavía falta a hablar de los resultados la combate al crimen organizado y de las estrategias fallidas con lo que (Calderón) llamó la guerra contra el narco”.

Camacho Quiroz acusó ayer miércoles a través de Twitter a la ex primera dama de no tener las manos limpias “pues se las ensució junto con su esposo” el ex presidente Felipe Calderón y la retó a presentar su declaración de intereses, fiscal y patrimonial (3 de 3).

Este jueves, el priista criticó que no se puede andar por el mundo si eres ex Presidente o candidata a la Presidencia «pretendiendo una impunidad política».

Revisar tambien

Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura

En la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Siglo XXI se brinda este servicio. La ...