Inicio / POLICIACA / Asesinan en Plaza del Valle a líder del PRI en Miahuatlán

Asesinan en Plaza del Valle a líder del PRI en Miahuatlán

Asesinan a un hombre frente a Telcel de Avenidad Universidad #Oaxaca 2
Uziel López Altamirano, de 40 años de edad, originario de Miahuatlan

El abogado miahuateco Uziel López Altamirano, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue asesinado la noche de este lunes en la Avenida Universidad, frente al Centro de Atención a Clientes de Telcel.

El también ex regidor, de 40 años de edad, fue baleado por sujetos desonocidos cuando se encontraba en una camioneta, acompañado de su esposa, Socorro Hernández Guerrero, quien resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Civil de esta capital.

El atentado se registró alrededor de las 18:20 horas cuando dos sujetos se aproximaron a la camioneta marca Honda, tipo Element, color azul, con placas de circulación TLK-8263 del estado, y huyeron del lugar sin ser identificados.

De inmediato testigos del ataque alertaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos de diversas corporaciones policiacas se movilizaron a la zona, sólo para confirmar que Uziel López Altamirano ya había fallecido, en tanto que la mujer, quien recibió tres disparos de arma fuego en la caja torácica, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al Hospital Civil.

Según los primeros testimonios recabados por policías estatales, los atacantes habrían sido dos sujetos, uno de ellos con playera blanca, short y gorra roja, y se dieron a la fuga presuntamente a pie rumbo a la Avenida Símbolos Patrios.

Por este crimen la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente, y será la encargada de esclarecer este caso.

Revisar tambien

Base de Operaciones Mixtas decomisa hidrocarburo en la cuenca del Papaloapan

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como resultado de las acciones de seguridad realizadas durante este miércoles ...