Inicio / ESPECTÁCULOS / Asesinan brutalmente a influencer y modelo de 22 años

Asesinan brutalmente a influencer y modelo de 22 años

La modelo iraquí e influencer, Tara Fares, fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad.

Este jueves, un grupo de hombres armados se aproximaron a ella a bordo de motocicletas y le dispararon en un ataque completamente dirigido en la ciudad de Irak, mientras ella se encontraba en un automóvil.

La joven, de 22 años, vivía en la ciudad de Erbil, en el mismo país, pero visitaba Bagdad ocasionalmente. De padre iraquí y madre libanesa, Tara Fares era principalmente famosa en Instagram, en donde acumulaba 2 millones 700 mil seguidores.

En una ciudad tan conservadora, Tara había destacado por sus fotografías y su actitud desenfadada. En su cuenta de Instagram, fue publicada una imagen a modo de despedida en la que se muestra haciendo una cara de tristeza.

Lamentablemente, éste no es un hecho aislado, pues en una sociedad conservadora como la iraquí, las autoridades creen que existen grupos extremistas que han tomado como blanco diversas celebridades de la industria del entretenimiento y la belleza, pues también fueron asesinadas en circunstancias similares una cirujana plástica y la dueña de un salón de belleza en Irak.

Revisar tambien

Disney se “apodera” de Guillermo del Toro

El director de cine prestó su voz para darle vida al personaje que Disney diseñó ...