Inicio / POLICIACA / Asesinan a reo del penal de Santa María Ixcotel

Asesinan a reo del penal de Santa María Ixcotel

Asesinan a reo en IxcotelGabriel López López, quien se encontraba internado en el penal de Santa María Ixcotel como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio al haber golpeado con un leño a su padre en la población de San Lucas Quiaviní, Tlacolula de Matamoros, fue hallado muerto frente a su celda.

De acuerdo con informes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó este viernes por parte de celadores, quienes notaron su ausencia al pase de lista.

Al acudir a su celda lo encontraron derribado y con lesiones en la cabeza, por lo que alertaron al servicio médico, quienes confirmaron la muerte.

El Agente del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar con las diligencias de Ley y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad para la autopsia de Ley, así como para indagar y lograr establecer la identidad del o los responsables.

La investigación abarcará, se dijo, a los custodios, que en los últimos días han sido denunciados por agredir a los internos y violentar sus derechos humanos. (nssoaxaca.com).

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...