Inicio / POLICIACA / Asesinan a joven que utilizaba auto particular como taxi en la Sierra

Asesinan a joven que utilizaba auto particular como taxi en la Sierra

2-Asesinan
Adelfo Avendaño León, de 17 años de edad, originario de San Jacinto Tlacotepec, transportaba pasajeros en un vehículo particular.

Un joven de 17 años de edad fue asesinado con un arma de fuego, la mañana de este viernes, en una localidad del distrito de Sola de Vega, en la región de la Sierra Sur, confirmaron fuentes de seguridad pública.

El cadáver fue hallado entre la maleza, en un camino de terracería que comunica a la localidad de El Coquito, perteneciente a Santiago Minas, con San Jacinto Tlacotepec, a la altura del paraje “La segunda alcantarilla”.

El cuerpo sin vida fue identificado por sus familiares como Adelfo Avendaño León, de 17 años de edad, originario de San Jacinto Tlacotepec; a simple vista tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras que a un costado se encontró un cartucho percutido.

Según las primeras indagatorias el adolescente había sido reportado como desaparecido desde el jueves, tras solicitarle unas personas desconocidas un traslado en un vehículo particular que ocupaba como transporte público; el coche, tipo Tsuru, marca Nissan, aún no ha sido localizado. (nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Policía Federal rescata a conductor privado de la libertad que conducía un camión cargado de cerveza con un valor de un millón 500 mil pesos y aseguró a tres sujetos en Oaxaca.

Elementos de la División de Seguridad Regional liberaron al conductor de un tracto camión de ...