Inicio / POLICIACA / Asesinan a campesino chiltepecano

Asesinan a campesino chiltepecano

3 Asesinan
Vicente Acevedo de la Cruz salió a su jornada laboral y ya no regresó con vida; lo encontraron muerto entre unos cañales

TUXTEPEC.-Luego de haber salido de su vivienda, ubicada en El Fortín, perteneciente a San José Chiltepec, un campesino identificado con el nombre de Vicente Acevedo de la Cruz fue encontrado sin vida entre unos cañales, lo que ocasionó la movilización de los grupos ministeriales, que luego de las pesquisas levantadas en la zona ya cuentan con información importante para tratar de capturar al responsable de este lamentable caso.

Los hechos ocurrieron en un cañal ubicado en las cercanías del ejido El Fortín de Chiltepec, donde personal de la Policía Preventiva Municipal acudió ante un llamado que algunas personas realizaron manifestando que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

Los oficiales al acudir observaron que esta persona presentaba a simple vista heridas producidas por arma blanca en el cuerpo y cabeza, y en el lugar ya había algunos familiares del hoy occiso llorando, quienes lo identificaron como Vicente Acevedo de la Cruz de 56 años de edad, con domicilio en la población de Chiltepec.

El cuerpo fue analizado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en criminalística, para posteriormente ser enviado al descanso municipal, en donde le practicarían la necropsia de rigor y posteriormente sería devuelto a los familiares para los trámites fúnebres que tengan lugar.

En las primeras versiones de las declaraciones los familiares del finado explicaron que el señor Vicente salió desde muy temprano hacia su parcela para realizar su jornada de trabajo de manera normal sin embargo llegó la noche y no regresó, por lo que durante la mañana, se pusieron a buscarlo hasta que finalmente lo encontraron sin vida entre el cañal.

Los agentes ministeriales ya cuentan con información importante que les ayudara a dar con el responsable de este lamentable hecho.(Edgar Perea/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Aseguran 46,700 huevos de tortuga marina en Mazunte, Tonameca, Oaxaca

Los huevos fueron encontrados en una casa y pretendían ser enviados a la CDMX para ...