Inicio / POLICIACA / Asegura Policía Vial 13 mototaxis irregulares en la capital

Asegura Policía Vial 13 mototaxis irregulares en la capital

Asegura-Policía-Vial-13-mototaxis-irregulares
Un total de 13 motocarros fueron asegurados y puestos a disposición de la Sevitra, en tanto se regulariza su situación.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), implementaron un operativo de ordenamiento del transporte público en zonas estratégicas del municipios capitalino como la colonia Volcanes y la Primera Etapa del Infonavit “Primero de Mayo”, la agencia Dolores, así como en los municipios conurbados de San Agustín de las Juntas y Santa María Atzompa.

Con base en la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ante el incumplimiento de la Ley del Transporte Público en el Estado y del Reglamento de Tránsito vigente, un total de 13 motocarros quedaron a disposición de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

El dispositivo de cotejo de documentación y verificación de rutas –realizado por al menos 150 efectivos- inició en Santa María Atzompa, donde se aseguraron dos unidades que prestaban el servicio en la modalidad de mototaxis.

En San Agustín de las Juntas se aseguraron cuatro unidades, y en la Agencia Dolores del municipio capitalino, la colonia Volcanes y la Primera Etapa del Infonavit “Primero de Mayo”, se aseguraron siete motocarros.

Finalmente la SSP informó que dichos automotores fueron asegurados y retirados de la operatividad en tanto se regulariza su situación.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...