Inicio / POLICIACA / Asegura la PEP vehículo con más de 6 mil litros de gasolina

Asegura la PEP vehículo con más de 6 mil litros de gasolina

 

2-Aseguran
La camioneta estaba estacionada a la altura del poblado San Pedro Chicozapotes, del municipio de Cuicatlán.Foto: Archivo

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia de la región Cañada, reportaron el aseguramiento de una camioneta abandonada en inmediaciones de San Juan Bautista Cuicatlán, con un cargamento aproximado de seis mil 500 litros de lo que parecía ser gasolina.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del martes, cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera número 135, tramo Cuicatlán – Oaxaca, kilómetro 121+100.

Fue justo a la altura del poblado San Pedro Chicozapotes, perteneciente al municipio de Cuicatlán, que observaron una camioneta mal estacionada a la orilla de la carretera con la parte de la redila cubierta con una lona.

Los uniformados se percataron que se trataba de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet 3500 HD, de cinco toneladas, modelo 2006, color blanco y placas de circulación TWM 20-99 del estado de Puebla, la cual se encontraba con las puertas cerradas, sin seguro y sin llaves de encendido.

Al realizarle una inspección ocular, observaron que al interior de la caja de redila se encontraban seis depósitos de plástico conteniendo todos y cada uno de ellos un líquido con las características propias de la gasolina, haciendo en conjunto un aproximado de seis mil 500 litros, sin que alguna persona se encontrara cerca para reclamar la propiedad del vehículo.

La unidad de motor y su cargamento fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para lo procedente conforme a derecho.

Revisar tambien

Confiscan armas de grueso calibre y realizan dos detenciones

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los ocupantes de una camioneta que llevaban tres carabinas ...