Inicio / POLICIACA / Asaltó tienda de abarrotes en Xoxo

Asaltó tienda de abarrotes en Xoxo

3a Asaltó
José Núñez Martínez, de 40 años de edad, fue detenido. Foto: nssoaxaca.com

Oaxaca, Oax.- José Núñez Martínez de 40 años, originario del Distrito Federal, fue detenido por policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán y estatales, cuando junto con su cómplice escapaba en una camioneta luego de asaltar la tienda de abarrotes “Abasur”, ubicada en la carretera a Arrazola.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando dos sujetos llegaron en una camioneta Jeep, con placas MLT-1723 del Estado de México, y se dirigieron a los empleados, a quienes amenazaron con sus armas de fuego.

Luego de obtener el dinero de la venta del día los asaltantes escaparon hacia Arrazola, por lo que policías municipales y estatales iniciaron la persecución, por lo que los asaltantes perdieron el control de la camioneta y chocaron contra dos postes.

Metros adelante, cuando intentaba meterse en un arroyo, los policías detuvieron a José 3b AsaltóNúñez Martínez, de 40 años de edad, quien fue identificado por los ofendidos como uno de los asaltantes, así como en la camioneta fue hallada una de las pistolas que usaron en el asalto.

El detenido fue consignado ante el Agente del Ministerio Público. (nssoaxaca.com)

 

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...