Inicio / POLICIACA / Asaltan y roban auto a periodista oaxaqueño

Asaltan y roban auto a periodista oaxaqueño

4-Asaltan
El periodista Gaspar Monjaraz dio a conocer a través de las redes sociales el ataque del que fue víctima.

Dos vehículos fueron robados en el estado durante las últimas horas, uno de ellos con violencia, en inmediaciones del fraccionamiento El Rosario, perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla y colindante con la ciudad de Oaxaca.

Una de las víctimas es el periodista Gaspar Monjaraz, quien a través de las redes sociales narró que la madrugada del martes, en inmediaciones del río Salado y la Universidad Regional del Sureste, campus El Rosario, fue interceptado por tres individuos, uno de ellos con arma de fuego.

Tras bloquearle el paso los sujetos lo obligaron a detener la marcha de su vehículo y bajarse, para luego golpearlo y quitarle las llaves; enseguida huyeron en su coche, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación MNB-7726 del Estado de México.

“Son cosas que pasan y no se lo deseo a nadie. Esto no me detiene, seguiré adelante. Muchas gracias por su apoyo”, escribió el reportero en su cuenta de Facebook.

Otra de las víctimas es Irving Luna López, quien reportó el robo la madrugada de este miércoles de su camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación RX355091 del estado, cuando estaba estacionada en un andador del fraccionamiento Esmeralda de la ex hacienda de El Rosario.

Indicó que el vehículo es propiedad de Aureliano Gildardo Sierra Castro y cuenta con sistema satelital GPS; en la última revisión fue detectado en Jaltepec, Nochixtlán, por lo que pidió el apoyo de las corporaciones policiacas a fin de recuperar su unidad de motor. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Policía Estatal detiene a personas acusadas de robo y recupera tres unidades de motor robadas

Los operativos se registraron en la Costa, Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan Oaxaca de ...