Inicio / POLICIACA / Asaltan joyería y tienda de regalos en pleno Centro Histórico de Oaxaca

Asaltan joyería y tienda de regalos en pleno Centro Histórico de Oaxaca

 

 

1 AsaltanLa ola delictiva continúa en el municipio de Oaxaca de Juárez y este viernes en el transcurso de la mañana, fueron asaltados dos comercios, uno de ellos una joyería, ubicadas en el Centro Histórico de la capital.

Cerca de las 11:00 horas se reportó un robo en la joyería “Ileana”, ubicada en la esquina de Hidalgo y 20 de Noviembre, a dos cuadras del Zócalo de la ciudad.

Según informó el encargado a los policías, desconoce en qué momento del día ocurrió el atraco y que los asaltantes se apoderaron de lotes de joyas, de lo cual se percató al abrir el local.

De acuerdo con otras versiones fueron cuatro individuos con armas de fuego de alto calibre quienes lo amagaron y lo encerraron en el sanitario, mientras se apoderaron de joyas con un valor aproximado por cuatro millones de pesos.

A un costado de la joyería se encuentra una tienda de regalos denominada “La Orquídea”, que reportó también a los policías que fueron asaltados por tres individuos de complexión robusta, uno de ellos con camisa color pistache, otro de color azul y uno más amarilla con negro, que llevaban mochilas tipo mariconeras.

Los empleados fueron también encerrados en el sanitario mientras los presuntos asaltantes se apoderaron de ropa, teléfonos celulares y otros artículos de valor.

Hasta el momento la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez no cuenta con pistas de los autores de los atracos.

La mañana del miércoles fue ejecutada una persona en el Ejido de Guadalupe Victoria, mientras que el martes fue asesinado otro individuo en inmediaciones del centro comercial “Plaza Bella”.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...