Inicio / POLICIACA / Asaltan a camioneros en la región de la Mixteca

Asaltan a camioneros en la región de la Mixteca

3 Asaltan
Cincos hombres armados se llevaron diez calentadores solares de la empresa “Masbart”.

HUAJUAPAN.- En la carretera federal 125 que comunica a la ciudad de Tehuacán, Puebla, dos hombres que viajaban en una camioneta particular Ford fueron interceptados por un grupo armado, en los límites de Oaxaca y Puebla, y despojados de la unidad que fue abandonada kilómetros adelante por los ladrones, sin el cargamento equivalente a cerca de diez calentadores solares.

Cerca de las 5:00 horas del miércoles elementos de la Policía Estatal  fueron informados de que momentos antes arribaron dos hombres a la presidencia municipal de Santiago Chazumba, indicando que alrededor de las 22:30 horas del martes, mientras circulaban en dicha vía con dirección a la ciudad de Oaxaca de Juárez, en una camioneta marca Fordo, SuperDty, cabina color rojo y caja blanca, modelo 2014, con placas de circulación del Servicio Público Federal, fueron interceptados por cinco hombres armados con fusiles de alto poder.

Los afectados detallaron que los presuntos asaltantes viajaban en una camioneta negra, cerrada, los amagaron y obligaron a descender de la unidad para después hurtarla y darse a la fuga con rumbo desconocido con los diez calentadores solares, pertenecientes a la empresa transportadora “Masbart”, proveniente de la Ciudad de México.

A las 6:00 horas los efectivos recibieron otra llamada, en donde los policías de Chazumba informaban que habían localizado a la camioneta robada,en la misma carretera, a la altura de la desviación que conduce a Santa María Acaquizapan, pero con la caja de carga vacía.

Ante ello los policías de Chazumba ordenaron el levantamiento del automotor, que fue llevado hasta un encierro particular. (Igavec)

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...