Inicio / DEPORTES / Arsenal y Manchester United se apuntarían por Chicharito

Arsenal y Manchester United se apuntarían por Chicharito

Javier Hernández vive uno de sus peores momentos desde que llegó a Europa y justo cuando estamos a pocos meses del Mundial de Rusia 2018. Pero parece que todo puede cambiar de manera radical para Chicharito, pues estaría en la mira de dos gigantes de la Premier League: Arsenal y Manchester United.

De acuerdo con el diario británico Daily Star, los Gunners y los Red Devils estarían siguiendo muy de cerca la situación del delantero, quien tendría las horas contadas en el West Ham al no estar en los planes de David Moyes, director técnico que llegó al banquillo de los Hammers hace un par de meses.

En el caso de los londinenses, las posibles salidas de Alexis Sánchez, Mesut Özil y Theo Walcott obligan al club a moverse rápidamente en el mercado de pases, en busca de un delantero de garantías para afrontar el segundo tramo de la temporada. Ahí es donde aparece Chicharito, uno de los que más gusta a Arsene Wenger.

Por otro lado, en el United guardan un buen recuerdo de Hernández, quien tuvo un alto rendimiento de la mano de Sir Alex Ferguson. El mexicano representa una de las opciones que maneja José Mourinho, quien tiene como objetivo reforzar su ataque para poder pelear todos los frentes en lo que resta de temporada.

Revisar tambien

Ofrecen a niños y jóvenes capitalinos cursos de inglés básico

Oaxaca.- En un afán de mejorar las habilidades y brindar mayores herramientas a la niñez ...