Inicio / NACIONAL / Arriban al país restos de mexicanos fallecidos en Egipto

Arriban al país restos de mexicanos fallecidos en Egipto

Restos de mexicanos fallecidos en Egipto arriban al AICM
El vuelo KLM 68, de la aerolínea «Klm», arribó a las 19:00 horas a suelo mexicano.

México, DF.- Los restos de los ocho mexicanos que murieron en el ataque áereo perpetrado por las fuerzas egipcias arribaron esta tarde a suelo mexicano.

El vuelo KLM 68, de la aerolínea Klm, proveniente de El Cairo, Egipto, y que hizo escala en Ámsterdam, Holanda, con los restos de los connacionales fallecidos, arribó alrededor de las 19:00 horas a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los restos de los turistas mexicanos muertos en un ataque del ejército egipcio en una zona desértica de aquel país el pasado 13 de este mes salieron en un vuelo desde Amsterdam, Holanda, esta tarde, así lo anunció la canciller Claudia Ruiz Massieu en su cuenta de Twitter.

Los cuerpos de los fallecidos fueron examinados en una morgue de El Cairo la semana pasada por forenses de la División Científica de la Policía Federal mexicana.

El viernes pasado llegó a la Ciudad de México el avión presidencial con los seis heridos mexicanos del ataque y familiares de las víctimas, en una delegación encabezada por la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Revisar tambien

Captan explosión de bodega con toneladas de pirotecnia

Los hechos se registraron en la mesilla del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, en los ...