Inicio / CIUDAD / Aprueba Cabildo de Oaxaca Juárez integración del Comité de Adquisiciones

Aprueba Cabildo de Oaxaca Juárez integración del Comité de Adquisiciones

También se autorizó la implementación de la campaña “Únete” para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada este miércoles, las y los concejales votaron a favor del punto de acuerdo presentado por el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, mediante el cual se aprobó la Integración, Atribuciones y Operación del Comité de Adquisiciones, Bienes, Arrendamientos, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio, para el periodo 2019-2021.

En otro punto del día, la propuesta de reforma a diversos artículos del Reglamento Interno del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Oaxaca de Juárez, realizada por René González Sánchez, Regidor de Reglamentos y Nomenclatura, fue turnada a la Comisión de Reglamentos y Nomenclatura Municipal.

Asimismo a propuesta de la Regidora de Derechos Humanos y de Igualdad de Género, Mirna López Torres, el cabildo municipal aprobó la implementación de la campaña “Únete”, que ha proclamado que el día 25 de cada mes como “Día Naranja” para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Durante los asuntos generales, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, invitó a la ciudadanía en general a sumarse y apoyar las acciones que emprende el DIF Municipal con el Refugio Temporal Invernal, ya que con esto se busca brindar protección a todas las personas en situación vulnerable en esta época de frío.

Recordó que en este lugar las personas que acudan podrán tener un espacio seguro, alimentos, así como valoración y atención médica.

Revisar tambien

En Ciudad de México, edil Oswaldo García invita al festival Vibra Oaxaca

    Ciudad de México.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, ...