Inicio / CIUDAD / Apoyan a Miss Earth Oaxaca en final nacional

Apoyan a Miss Earth Oaxaca en final nacional

 

3-Apoyan-portalCon el apoyo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en los próximos días la representante de Miss Earth Oaxaca, Zahori Gallegos Kuri, viajará a la Ciudad de México y al estado de Querétaro para participar en la fase nacional del certamen, otorgando a la entidad una importante plataforma para promover el medio ambiente y sus atractivos turísticos.

A través del proyecto Pulmones de vida, que tiene el objetivo de crear áreas verdes en común, Zahori Gallegos promoverá las iniciativas oaxaqueñas por contribuir al mejoramiento ecológico de la ciudad y el país.

Al reunirse con la representante de Miss Earth Oaxaca, la subsecretaria de Juventud, Deporte y Grupos Sociales, Mayola Amador expresó el interés por promover el medio ambiente y el apoyo a grupos sociales que promueven Oaxaca de manera positiva, así como el respaldo a diseñadores oaxaqueños que colaboran con este esquema.

La agenda nacional Miss Earth México contempla etapas de traje típico, vestido de noche, traje de fantasía, traje reciclado y eventos culturales y ambientales.

La organización estatal agradeció a Jimmy Raga, importante diseñador de imagen, quien realizó un diseño  especial para la reina. Parte del vestuario que se presentará a nivel nacional queda a cargo de Even Morales, Sandra Marti, Mario Olivera, Ulises Chiñas, Selene OM, Nicandro López Matus, en tanto que en joyería de Oro y Plata de Oaxaca y Biniza Rosales.

 

Revisar tambien

Llegan caravanas bienestar del Ayuntamiento a Pueblo Nuevo

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo más de ...