Inicio / POLICIACA / Aplican dispositivo de seguridad por celebración de Noche de Rábanos

Aplican dispositivo de seguridad por celebración de Noche de Rábanos

1-Aplican
En el operativo participaron Policía Estatal, Vial del Estado y sus similares del municipio de Oaxaca de Juárez

La noche de este miércoles efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado y sus similares correspondientes al municipio de Oaxaca de Juárez, coordinarán acciones de resguardo y vialidad durante la celebración de la tradicional Noche de Rábanos 2015.

El dispositivo de seguridad tendrá como objetivo que las  familias oaxaqueñas así como de los turistas nacionales y extranjeros que se

encuentran en esta ciudad capital,  disfruten la exhibición de estos trabajos artesanales, en un ambiente de paz y tranquilidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que mediante dicho operativo se resguardará la integridad física de los paseantes en el primer cuadro de la capital del estado, al igual que el tránsito de peatones y conductores, será agilizado.

Asimismo, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) prestará seguridad intramuros en los pasillos que ocuparán los expositores concursantes para dar muestra del talento oaxaqueño con los diseños especiales realizados con rábanos, flor inmortal y totomoxtle.

Esto como parte de las labores que realiza la institución encargada de

la seguridad de los oaxaqueños, para generar un ambiente de alegría en torno a las celebraciones de fin de año.

Revisar tambien

Encuentran feto en una calle de Barra de Copalita, Huatulco

Aún se encuentra dentro de la bolsa amniótica, sobre Avenida la Llorona, frente a la ...