Inicio / EDUCACIÓN / Aplican descuento de hasta 50% en transporte

Aplican descuento de hasta 50% en transporte

Aplican Descuento
Maestros y estudiantes serán beneficiados

La Presidencia de la República indicó que en esta temporada vacacional maestros y estudiantes pueden obtener descuentos del 25 y hasta 50 por ciento en todos los servicios ferroviarios, con sólo presentar su credencial vigente.

En su página electrónica, recordó que este beneficio se aplica desde el 22 de diciembre pasado y concluirá el 6 de enero próximo, en la modalidad de regular interurbano y permisionarios de autotransporte federal, en clase primera y económica.

Para obtener este beneficio maestros y estudiantes deberán mostrar ante los prestadores de los servicios de pasajeros su credencial vigente o la constancia que para el efecto expida la institución a la que pertenecen.

En todas las corridas del servicio ferroviario, en sus modalidades de interurbano y de autotransporte federal de pasajeros, estará limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Los descuentos deben estar a la vista del público y se aplicarán durante el periodo de asueto aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el ciclo 2014-2015, así como durante las vacaciones establecidas por las diversas universidades del país para el mismo ciclo, recordó.

Revisar tambien

Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

“La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega ...