Inicio / SALUD / Anuncian taller de “Salud Radiante con Ayurveda” en Oaxaca

Anuncian taller de “Salud Radiante con Ayurveda” en Oaxaca

TALLER DE MEDICINA ALTERNATIVA
Roberto Zuñiga Rodríguez, anunció la realización del taller de “Salud Radiante con Ayurveda”, los días 13 y 14 de diciembre en la URSE. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

Con la finalidad de involucrar a la sociedad oaxaqueña a la medicina tradicional India, denominada Ayurveda; Roberto Zúñiga Rodríguez, especialista Ayurvedico anunció el taller “Salud Radiante con Ayurveda”, que se realizará los días 13 y 14 de diciembre en el auditorio de la Universidad Regional del Sureste, campus El Rosario.

En conferencia de prensa, Zúñiga Rodríguez explicó que la Ayurveda es la ciencia de la vida que combina los sentidos, mente, cuerpo, energía espiritual o alma, siendo el sistema de medicina alternativa más completo del mundo según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por ello informó que a través de la Dirección del Centro de Ayurveda México, por primera vez se realizará el curso taller intensivo “Salud Radiante con Ayurveda”, el cual será impartido por conferencistas internacionales y decanos mexicanos.

El Especialista Ayurvedico, detalló que serán Marcus de Oliveira Teles y Dulce María Hernández de Teles, egresados del New England Institute of Ayorvedic Medicine en Boston, quienes encabezarán el taller.

Expuso que el taller tiene un costo por participante de mil pesos y los estudiantes de medicina obtendrán un 50 por ciento de descuento y al término del taller recibirán un reconocimiento avalado por la Secretaría de Educación Pública.

“Quienes participen en el taller podrán ser parte de la primera generación de Terapeutas Ayurvedicos de Oaxaca, inscribiéndose al diplomado que inicia el 28 de marzo de 2015, asistiendo sábados de 10 a 14 horas durante 10 meses”, subrayó.

Finalmente Zúñiga Rodríguez, explicó que el evento es abierto al público en general y que los boletos se pueden adquirir en la Clínica Dermatológica de Antequera en la calle Manuel Bravo 219 y en El Centro Saydhu, ubicado en Cuauhtémoc número 100 de esta ciudad.

Revisar tambien

Ponte los tenis, tu cerebro lo agradecerá

Somos capaces de crear nuevas neuronas a cualquier edad con un sencillo ejercicio (que está ...