Inicio / CIUDAD / Anuncian Seminario de Superación Personal en la capital

Anuncian Seminario de Superación Personal en la capital

 

ayuntamien-de-oaxaca-realizara-taller-sobre-emprendurismo-(1)
El Seminario-Taller “Cita en la cima, el método de los deseos cumplidos” será impartido por el coach Raimon Samson.

Con el apoyo del Ayuntaiento de Oaxaca de Juárez, los días 9 y 10 de abril, se ofrecerá en la capital el Seminario-Taller “Cita en la cima, el método de los deseos cumplidos”, impartido por el experimentado coach Raimon Samson.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez y el conferencista Raimon Simon, acompañados de empresarios mexicanos, presentaron la temática del seminario-taller, que por tercera vez se realiza en la entidad conduciendo a las empresas e instituciones a mejorar el desempeño personal y profesional de las personas.

Ante representantes de los medios de comunicación, el titular de la Sedeco destacó la importancia de fortalecer a las empresas e instituciones con capacitaciones y estrategias de liderazgo y marketing que fomenten el mejoramiento de sus servicios, acciones que han sido una prioridad en actual administración municipal.

En tanto, Raimon Samson, considerado como formador de expertos, ponderó el interés del gobierno capitalino por dar facilidades y abrir la puerta al sector empresarial y de negocios, quienes tienen en sus manos la posibilidad de transformar una sociedad con la generación de empleos y desarrollo. Raimon Samsó, es originario de Barcelona, España.

Es Coach, economista, conferencista profesional y escritor especializado en desarrollo personal con la publicación de 11 libros. Dejó atrás su actividad profesional en banca y empresas multinacionales como Licenciado en Ciencias Económicas para dedicarse en exclusiva al Coaching, la motivación grupal y a conducir seminarios para mejorar el desempeño personal y profesional de las personas.

Revisar tambien

Adriana Jiménez, gana plata en Mundial de Natación; Ana Guevara y la Federación la habían despreciado

El Universal/CIUDAD DE MÉXICO.- Adriana Jiménez se convirtió en una clavadista histórica, luego de que ...