Inicio / REGIONAL / Anuncian recorte de personal en Ayuntamiento tuxtepecano

Anuncian recorte de personal en Ayuntamiento tuxtepecano

 

2-Anuncian
El edil Antonio Sacre Rangel se reunió con representantes de organizaciones sociales.

TUXTEPEC.- El presidente municipal, Antonio Sacre Rangel, anunció que se aproxima un recorte de personal para disminuir gastos en el erario del Ayuntamiento. Lo anterior lo manifestó durante la reunión que sostuvo con dirigentes de la Comisión de Enlace, quienes presentaron un pliego petitorio al alcalde de Tuxtepec.

Al filo del mediodía aproximadamente 50 personas acompañaron a varios dirigentes de organizaciones del municipio al parque “Benito Juárez”, en espera de ser recibidos por el munícipe, con quien tenían agendada una audiencia.

Los representantes de las organizaciones y de la mencionada Comisión de Enlace subieron al Palacio Municipal, en donde fueron primeramente atendidos por el director de Gobernación, para después iniciar el diálogo con el alcalde, Sacre Rangel.

Ahí el edil escuchó las demandas de los presentes y les informó que se están gestionando apoyos para los tuxtepecanos, y que continúa tocando puertas ante diferentes dependencias del estado y federales para que lleguen más recursos, obras y acciones para los tuxtepecanos. En este sentido comentó que en este momento hay pláticas con la congregación Mariana Trinitaria.

En la reunión Ramón Herrera, representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, dio lectura a las peticiones de apoyos para el campo, regularización de colonias, mejoramiento en el rubro de atención a la salud, obras sociales para beneficiar a algunas colonias y comunidades, así como la creación de una regiduría y dirección de atención de asuntos indígenas para la próxima administración municipal.

Durante más de una hora el presidente Antonio Sacre Rangel conversó con los representantes de las organizaciones ahí presentes, para luego acordar una próxima reunión en la que se les dará contestación a sus solicitudes.

Al concluir la reunión el líder de la Organización Visión Agrarista y Popular Cecilio Betanzos Mendoza, dijo que reconocía la disponibilidad de Sacre Rangel.

Durante la plática el edil Antonio Sacre Rangel mencionó que habrá un recorte de personal para bajar la nómina del Ayuntamiento. (eltuxtepecano.com).

 

 

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...