Inicio / Principales / Anuncian presentación de “Orquesta de Acordeones” en apoyo a reclusas de Tanivet

Anuncian presentación de “Orquesta de Acordeones” en apoyo a reclusas de Tanivet

 

Orquesta-de-Acordeones
Laura Herrera, presidenta del Comité Pro defensa de las Reclusas de Tanivet, anunció la presentación de la Gran Orquesta de Acordeones de la República Checa, en apoyo de las mujeres de ese centro penitenciario. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

Ana Laura Herrera, presidenta del Comité Pro defensa de las Reclusas de Tanivet, anunció la presentación de la Gran Orquesta de Acordeones de la República Checa, el próximo miércoles 29 de octubre en el teatro Macedonio Alcalá, evento que se realizará de la mano de la asociación “Sergio Cervantes” en apoyo de 333 mujeres internas del penal de Tanivet y de 9 niños.

En conferencia de prensa, Ana Laura Herrera manifestó que se presentarán dos funciones de las 18:30 y las 20:30 horas, en donde los asistentes podrán disfrutar de la música de viento y además contribuir con las internas de Tanivet para que puedan contar con mejores condiciones de vida.

Destacó que el concierto busca obtener fondos para que las internas puedan comprar el material para elaborar artesanías dentro del penal para contribuir con el sustento de sus familias, por lo que dijo que estas artesanías serán puestas a la venta en un bazar navideño del 5 de noviembre al 23 de diciembre.

Aunado a ello, explicó que con parte de estos recursos la interna Margarita Rodríguez,   podrá realizarse un estudio médico con valor de mil 500 pesos y se comprarán pañales y leche para los bebés que se encuentran al interior del penal.

Asimismo Ana Laura Herrera, informó que los boletos estarán a la venta en Trujano 201, Guerrero 309, Hidalgo 908 y Armenta y López 204, en el centro de la ciudad.

Por último la Presidenta del Comité Pro defensa de las Reclusas de Tanivet, exhortó a la ciudadanía en general para que contribuyan con la campaña de donación de suéteres en esta temporada de frío para las internas, los cuales serán recibidos en Trujano 201, Centro, Oaxaca de Juárez.

Revisar tambien

Huawei retrasa el lanzamiento de su primer teléfono plegable

La decisión se ha tomado después de que Samsung optara también por retrasar el lanzamiento ...