Inicio / SALUD / Anuncian «Festival de Medallistas Olímpicos IMSS»

Anuncian «Festival de Medallistas Olímpicos IMSS»

3-Anuncian
Alumnos de entre 7 y 13 años de edad integran la delegación deportiva que representará al IMSS-Oaxaca en Oaxtepec, Morelos.

Atletas oaxaqueños inscritos en la escuela de iniciación y formación deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) partieron ayer hacia el Festival Deportivo de Medallistas Olímpicos IMSS 2015, que se llevará a cabo en el Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, Morelos.

Alumnos de entre 7 y 13 años de edad integran la delegación deportiva que representará a IMSS-Oaxaca en las disciplinas de atletismo, futbol y futbol mixto, y buscarán traer la medalla conmemorativa que represente el esfuerzo de los participantes.

Al respecto, la titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, Alma Cuevas Arroyo, indicó que los pequeños provenientes de Tuxtepec, Salina Cruz y Oaxaca cuentan con todo el apoyo institucional, puesto que para IMSS es fundamental promover y fomentar  la práctica deportiva, así como el trabajo en equipo.

De igual forma señaló que el deporte exalta los valores, la disciplina y fomenta el espíritu de perseverancia, a la vez que enriquece la integridad física y mental del ser humano.

Por ello, dijo, es indispensable que se siga apoyando la práctica del deporte, puesto que uno de los objetivos del IMSS es el fomento a la salud de manera integral

Finalmente exhortó a todos los pequeños a inscribirse en la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IMSS, ubicada en los Centro de Seguridad Social y de Bienestar Social más cercano a su domicilio.

Las inscripciones están abiertas todo el año a la población interesada acudir a la Avenida Juárez 515 de la colonia Centro.

Revisar tambien

Realiza  IMSS acciones para  evitar brote  degastrointeritis en comunidad de Miahuatlán

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en Oaxaca, a través de ...