Inicio / SALUD / Anuncian «Festival de Medallistas Olímpicos IMSS»

Anuncian «Festival de Medallistas Olímpicos IMSS»

3-Anuncian
Alumnos de entre 7 y 13 años de edad integran la delegación deportiva que representará al IMSS-Oaxaca en Oaxtepec, Morelos.

Atletas oaxaqueños inscritos en la escuela de iniciación y formación deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) partieron ayer hacia el Festival Deportivo de Medallistas Olímpicos IMSS 2015, que se llevará a cabo en el Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, Morelos.

Alumnos de entre 7 y 13 años de edad integran la delegación deportiva que representará a IMSS-Oaxaca en las disciplinas de atletismo, futbol y futbol mixto, y buscarán traer la medalla conmemorativa que represente el esfuerzo de los participantes.

Al respecto, la titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, Alma Cuevas Arroyo, indicó que los pequeños provenientes de Tuxtepec, Salina Cruz y Oaxaca cuentan con todo el apoyo institucional, puesto que para IMSS es fundamental promover y fomentar  la práctica deportiva, así como el trabajo en equipo.

De igual forma señaló que el deporte exalta los valores, la disciplina y fomenta el espíritu de perseverancia, a la vez que enriquece la integridad física y mental del ser humano.

Por ello, dijo, es indispensable que se siga apoyando la práctica del deporte, puesto que uno de los objetivos del IMSS es el fomento a la salud de manera integral

Finalmente exhortó a todos los pequeños a inscribirse en la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IMSS, ubicada en los Centro de Seguridad Social y de Bienestar Social más cercano a su domicilio.

Las inscripciones están abiertas todo el año a la población interesada acudir a la Avenida Juárez 515 de la colonia Centro.

Revisar tambien

El IMSS recomienda medidas para evitar enfermedades en época de lluvias

Los grupos más vulnerables son los niños y niñas menores de cinco años y las ...