Inicio / CIUDAD / Anuncian descuentos al comercio establecido del Centro Histórico afectado por manifestaciones

Anuncian descuentos al comercio establecido del Centro Histórico afectado por manifestaciones

Otorgará-municipio-descuentos-al-comercio-establecido-centro-histórico-afectado-por-manifestacionesEl cabildo municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, autorizó por unanimidad apoyar a través de descuentos en impuestos y derechos al ejercicio fiscal 2016, al comercio establecido del primer cuadro del centro histórico, el cual registró pérdidas económicas a causa de expresiones magisteriales.

Este apoyo se otorgará una vez que se haga el análisis correspondiente de cada comerciante establecido que realizará la Secretaría de Finanzas y Administración, tomándose en cuenta el censo en la Unidad de Atención Empresarial. Esta medida evitará que comercios cierren, se mantengan empleos y los comerciantes sigan siendo contribuyentes cumplidos.

Como parte de la sesión de cabildo de este jueves 28 de enero, el pleno del cabildo municipal autorizó por unanimidad un dictamen suscrito por concejales integrantes de la Comisión de Vinos y Licores.

Asimismo, las y los concejales autorizaron por unanimidad, cuatro dictámenes suscritos por concejales integrantes de la entonces denominada Comisión de  Mercados Públicos.

Revisar tambien

“Aquaman” abarrota salas de la Ciudad de México en su noche de estreno

A pesar de las críticas en redes, la cinta dirigida por James Wan y protagonizada ...