Inicio / POLÍTICA / Leyes para abatir corrupción, se compromete: Enrique Martínez

Leyes para abatir corrupción, se compromete: Enrique Martínez

 

 

UNIR-OAXACA-2-16-MAYO

El próximo de 5 junio la ciudadanía va a elegir qué futuro quiere para Oaxaca: el de los políticos corruptos que lucran con la pobreza o el de un desarrollo digno y justo, aseveró el candidato ciudadano a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez.

En sus actividades de campaña por Oaxaca de Juárez, zona norte, el candidato ciudadano del Partido del Trabajo (PT), puntualizó que desde el Congreso impulsará un desarrollo con leyes que generen acciones de combate a la desigualdad e injusticia social.

Enrique Martínez abundó que promoverá iniciativas para la inclusión de las personas con capacidades diferentes, respaldar a las mujeres, jóvenes y adultos mayores, así como fortalecer la seguridad y poner un freno a la corrupción dentro de las instituciones de gobierno.

Manifestó que en sus recorridos ha podido confirmar que todavía miles de familias viven en condiciones infrahumanas, ya que no cuentan con lo mínimo para una vida digna como los servicios básicos de agua potable, sistema de drenaje y vivienda adecuada.

“Oaxaca tiene poco progreso y al contrario ha crecido la pobreza. ¿Qué ha hecho el gobierno con los grandes presupuestos? la respuesta es simple: casi nada, por eso mi palabra es ser un diputado que defienda los derechos sociales, culturales y económicos de la gente y no de los políticos”, afirmó Enrique Martínez.

Dijo que el 5 de junio la ciudadanía debe votar por la opción que ofrece un futuro de desarrollo digno y esa oportunidad la representa el Partido del Trabajo. Compartió además que él comprende de la lucha diaria de los oaxaqueños porque “yo vengo de la cultura del trabajo honrado.

Previo al inicio de sus actividades de campaña el candidato ciudadano asistió a la firma del manifiesto del Primer Gobierno de la Gente,  que signó ante notario público el candidato a Gobernador del PT, Benjamín Robles Montoya.

Martínez Martínez aseguro que con integridad, ética y vocación de servicio signó el documento por “mi plena convicción de que Oaxaca necesita un Gobierno de la gente: digno, honesto y eficiente, y esa es la fuerza que me motiva todos los días para ganar este 5 de junio”.

 

Revisar tambien

Abatir el rezago universitario, compromiso de Pepe Estefan

Que los jóvenes istmeños tengan acceso a las universidades es una de las principales preocupaciones ...