Inicio / POLÍTICA / Antorcha Campesina apoya el proyecto de gobierno de Alejandro Murat

Antorcha Campesina apoya el proyecto de gobierno de Alejandro Murat

 

image_4Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa se reunió con alrededor de 15 mil integrantes de la organización Antorcha Campesina, a quienes aseguró que su proyecto está orientado “a trabajar en favor de las grandes causas, como atacar la pobreza y generar desarrollo económico. Vamos a trabajar para que Oaxaca sea una sola familia”.

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” afirmó que entre sus compromisos está “la generación de trabajo bien pagado para nuestra gente y la cercanía de un gobierno que atienda las necesidades de la población”.

Ante las expresiones de apoyo recibidas, dijo que “Juntos, Antorcha Campesina y Alejandro Murat vamos en la ruta. Cada día somos más.”

Por su parte, el ingeniero Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, brindó su respaldo al candidato priista: “Hoy los antorchistas de Oaxaca, representados por los antorchistas mixtecos, hacemos un pacto de honor con usted. Hacemos el compromiso firme, seguro e invariable, de que vamos apoyar su candidatura”.

El dirigente nacional de los antorchistas añadió que, además de votar por Alejandro Murat, difundirán el proyecto que propone el candidato porque, dijo, es el mejor proyecto para Oaxaca.

Asimismo, el ingeniero Gabriel Hernández, dirigente estatal del movimiento, aseguró que “el compromiso está hecho: Antorcha Campesina respalda la candidatura de Alejandro Murat”.

Al evento asistieron dirigentes e integrantes de la organización, principalmente de la regiones Mixteca, Costa, Valles Centrales, Sierra Sur e Istmo.

Alejandro estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Tlaxiaco, Heriberto Jiménez Vázquez, y por la candidata a la diputación local, Irma Piñeyro.

 

Revisar tambien

Condenan al «Chapo» a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano recibe en además 30 años de prisión en EU, en una sentencia ...