Inicio / ESPECTÁCULOS / Angelina Jolie adora el ‘look’ masculino de su hija

Angelina Jolie adora el ‘look’ masculino de su hija

Hijos de Jolie
Explica que el aspecto de su hija (c) en la alfombra roja honró a la figura central del filme. AFP / ARCHIVO

México, D.F.- Angelina Jolie está de regreso, tras haber superado la varicela. Al retomar la promoción de “Unbroken”, su segundo filme como directora, fue cuestionada sobre el »look» masculino de su hija Shiloh, de siete años, con el que apareció en una alfombra roja en representación de su mamá el mes pasado.

“Me encanta que Shiloh vista de traje y corbata”, dijo ayer al programa de tv estadounidense “Today”.

Con su atuendo, explicó Jolie, su hija honró a la figura central de su filme, el ex campeón olímpico Louis Zamperini. “Tenía unos tenis como los de Louis cuando ganó en 1940”, agregó.

Para la actriz, lo más importante es que sus hijos continuaron con su trabajo, mientras ella lidiaba con la varicela. “Por supuesto que fue muy divertido que mis hijos tomaran la misión”, expresó, “ellos lo tomaron muy en serio cuando dije: ‘ustedes tiene que representar a mamá. Tienen que hacer esto por mí’”.

Sobre la enfermedad que la tuvo encerrada las últimas semanas, confesó el picor que sintió. “Era tan absurdo… El día anterior (al estreno), estaba tratando de hacer entrevistas, y yo estaba como, ‘¿qué me está pasando?’”.

El único tema que quedó fuera de la entrevista fue el hackeo de e-mails de los estudios Sony, donde el productor Scott Rudin se refirió a ella como una “niña mimada” y “mínimamente talentosa”. “No quiero entrar en eso”, aseveró.

Revisar tambien

Preparan precuela de «Los Juegos del Hambre»

El presidente de Lionsgate asegura que están “trabajando estrechamente” junto a Suzanne Collins, al mismo ...