Inicio / NACIONAL / Angélica Rivera exige a Peña Nieto 35 autos de lujo y 12 años de vuelos privados para firmar el divorcio

Angélica Rivera exige a Peña Nieto 35 autos de lujo y 12 años de vuelos privados para firmar el divorcio

CIUDAD DE MÉXICO .- La ex primera dama Angélica Rivera Hurtado puso una serie de condiciones, como la entrega de 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años, para aceptar firmar el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con información publicada por el periodista Salvador García Soto, en su columna «Notas Indiscretas» de El Universal, la actriz solicita los autos y los vuelos privados para poder desplazarse libremente y así «evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios».

El columnista indicó que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, fecha en que Peña Nieto concluyó su mandato como presidente, pero por algún motivo, el político postergó su decisión de firmar los documentos.

Fue hasta que diversos medios de espectáculos exhibieron a Peña Nieto paseando por Madrid, España, junto a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, que el expresidente mexicano se vio obligado a concretar el trámite por «presiones de la señora Rivera».

«Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa, quien según cercanos se sintió ‘molesta y ofendida’ cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva», escribió el columnista.

El 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse de Peña Nieto. Rivera escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

Por otro lado, para Sofía Castro, su madre Angélica Rivera está en su mejor momento y preparando un proyecto importante para retomar su carrera artística.

Así lo dio a conocer en una breve entrevista en el programa Suelta la Sopa, pues platicó que Rivera tiene toda la energía para volver.

«Ustedes la vieron hace dos días desayunando con la mamá de Maluma y, bueno, ustedes la vieron guapísima, mejor que nunca, con todas las ganas de regresar a su carrera, con toda la energía, y pues muy contenta, esperen porque tiene un proyecto en puerta muy importante… ay, ya les adelanté mucho», expresó.

Hace unos días la ex primera dama y exesposa de Enrique Peña Nieto reapareció en lnstagram en unas fotografías junto a Marlli Arias, la mamá del reguetonero Maluma.

Recientemente José Alberto Castro, su exmarido, expresó estar dispuesto a ayudar a Rivera para su regreso a la televisión; sin embargo, consideró que este debía darse a su debido tiempo.

Separación. Angélica Rivera Hurtado pidió 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años para aceptar firmar el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto.

Separación. Angélica Rivera Hurtado pidió 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años para aceptar firmar el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto.

Revisar tambien

Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura

En la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Siglo XXI se brinda este servicio. La ...