Inicio / EDUCACIÓN / Amplían oferta educativa en la Facultad de Medicina de la UABJO

Amplían oferta educativa en la Facultad de Medicina de la UABJO

medicinaComo parte de las acciones en lo correspondiente a al fortalecimiento de la oferta educativa emprendidas por la administración actual, encabezada por el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, la Facultad de Medicina y Cirugía dio a conocer las convocatorias de tres programas de estudio a nivel posgrado.

Lo anterior fue dado a conocer por medio de la Coordinación General de Estudios de Posgrado de la Facultad, y se informa que los programas educativos son: Doctorado en Ciencias Médicas y Biológicas, Maestría en Ciencias Médicas y Maestría en Ciencias Médicas y Biológicas.

Las convocatorias se encuentran abiertas hasta el 13 de junio y los interesados pueden registrarse en un horario de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la institución.

El examen general de conocimientos será el día 26 de junio a partir de las 9:00 de la mañana y las clases iniciarán el 22 de agosto del presente.

Para mayores informes, los aspirantes deben acudir a la Coordinación General de Posgrado de la  FMC, ubicada en ex hacienda de Aguilera sin número,  carretera a San Felipe del Agua, o llamar al teléfono 51 3 97 84.

Para continuar con esta dinámica de fortalecimiento a la oferta educativa, acatando claramente las políticas de mejora continua de la calidad y pertinencia acordes a la misión, se da continuidad con las actividades académicas de la institución,  tendientes a cubrir las necesidades del entorno social, desde el marco de una sociedad de conocimiento.

Lo anterior se suma al modelo educativo dinámico, flexible, pertinente e innovador, que busca fortalecer la formación de sus profesionales, fomentando siempre un aprendizaje autónomo y autogestivo, con el que cuenta la Máxima Casa de Estudios.

Con ello se fomentará sin duda la investigación, la creatividad, el sentido de responsabilidad e impulso de independencia en la búsqueda del conocimiento, la incentivación de un acercamiento  interdisciplinario para plantear proyectos significativos en el desarrollo académico, social y profesional.

 

Revisar tambien

Pueblos y comunidades, titulares de sus elementos culturales

Oaxaca.- Luego de más de siete meses en los que se han realizado diversas mesas ...