Inicio / DEPORTES / América será ofensivo en la ida ante Monterrey, dice Mohamed

América será ofensivo en la ida ante Monterrey, dice Mohamed

Mohamed
El ‘Turco’ adelanta que las Águilas irán por goles al Tecnológico. (Mexsport)

México, D.F.- Contrario a lo que sucedió en la ida de cuartos de final ante Pumas de la UNAM, el América buscará ser más propositivo en el primer juego de la serie de semifinales ante Monterrey, afirmó su técnico, el argentino Antonio Mohamed.

Vamos a ir a buscar el partido, vamos por un gol, necesitamos ir por un gol de visitante a excepción del partido con Pumas que no nos salieron las cosas, pero iremos a buscar el partido”, aseveró.

Aceptó que la actitud de su escuadra debe ser equilibrada para que sea capaz de mantener en cero su meta, pero con la iniciativa de ir al frente.

Nuestra postura debe ser un poca más ambiciosa, la idea nuestra es ser ambicioso, (con Pumas) intenté jugar con tres delanteros con (Luis) Mendoza, Oribe (Peralta) y (Michael) Arroyo, pero quiero que el jueves llegue el mensaje claro y que podamos ser un equipo sólido y agresivo”, aseveró.

El “Turco” puntualizó que tiene a toda la plantilla disponible para encarar el primer duelo ante Rayados el jueves, al tiempo que señaló que cuenta con plantel completo, “algunos un poco más cansados que otros”.

América cerrará este miércoles su preparación y viajará a la “Sultana del Norte” para encarar al conjunto de Monterrey en punto de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico.

Revisar tambien

Mexicana Natalia Botello vence a la uzbeka (antes paisana) Paola Pliego en Mundial de Esgrima

El Universal/CIUDAD DE MÉXICO.- La esgrimista mexicana, Natalia Botello derrotó a la representante de Uzbekistán, ...