Inicio / EDUCACIÓN / Alumnos del COBAO iniciarán periodo vacacional

Alumnos del COBAO iniciarán periodo vacacional

fin-de-curso-COBAOAl concluir el ciclo escolar 2013 “B” -2014 “A”, alrededor de 40 mil alumnos del COBAO de los 68 planteles iniciarán su periodo vacacional, en tanto la dirección Académica prepara los cursos intersemestrales dirigido al personal docente de la institución.

El director general del Colegio de Bachilleres, Germán Espinosa Santibáñez comentó que los alumnos que han terminado satisfactoriamente su bachillerato recibirán su documentación correspondiente que los acredita haber concluido sus estudios de nivel medio superior.

Explicó que para continuar con el programa de Formación Académica Continúa dirigido a los docentes de las diversas asignaturas, se preparan los cursos intersemestrales donde se impartirán seminarios, diplomados maestrías y conferencias, que tiene como objeto elevar la calidad de la enseñanza.

Asimismo se revisan los planes y programas de estudio para actualizarlos y estar acorde a la reforma educativa y las necesidades del país, de tal manera que los maestros estén vigentes con las normatividades y los cambios científicos.
Espinosa Santibáñez también abordó el tema de los cursos propedéuticos para los alumnos de nuevo ingreso que se darán del 4 al 12 de agosto con la finalidad de homogenizar los conocimientos de los estudiantes a ingresar al subsistema educativo del COBAO, además de informarles sobre los reglamentos y los programas de estudio.
Añadió que el periodo vacacional comprende del 30 de junio al 13 de agosto del año en curso.

Revisar tambien

Estudiantes de UABJO con altos promedios reciben becas de FAHHO

Oaxaca.- Cien estudiantes de 26 licenciaturas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) ...