Inicio / NACIONAL / Alondra regresa a casa

Alondra regresa a casa

Caso AlondraVisiblemente emocionada, Alondra Luna Núñez se reencontró con sus papás; Gustavo Luna Romero y Susana Núñez Granados, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Alondra Núñez fue sacada ilegalmente del país por elementos de la Interpol, quienes la llevaron con una mujer que decía ser su madre biológica.

En un vuelo procedente de Houston, Texas, a las 11:15 de la mañana, Alondra Luna aterrizó en tierras guanajuatenses.

Esto después de que resultara negativa la prueba de ADN entre Alondra Núñez y Dorotea García, la persona que la reclamaba en Estados Unidos.

“Me siento feliz”, fueron las primeras palabras que comentó Alondra Luna Núñez en su regreso a México, después de ser sacada de manera ilegal del país por la Interpol.

Su familia agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, por el apoyo para traer a su hija de vuelta.

En respuesta el gobernador indicó que para tener este final feliz, participaron instancias como el Instituto de Atención al Migrante, Derechos Humanos y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Desde las 10 de la mañana y con cartulinas con frases como “Bienvenida Alondra” familiares y amigos se reunieron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Bajío, para dar la bienvenida a la menor de edad.

Alondra fue presentada ante los medios de comunicación a la 1:45 de la tarde de este miércoles; la muchacha apareció con una sonrisa platicando sobre su viaje a Estados Unidos.

Alondra dijo no haber dudado en ningún momento que regresaría con su familia a la ciudad de Guanajuato.

La familia pidió que los dejen disfrutar descansar este día para poder convivir después de tantos días de ausencia.

(AM)

Revisar tambien

Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador

El Mandatario detalla que hay dos militares y un civil más prófugos de la justicia ...