Inicio / ESPECTÁCULOS / Alex Lora está listo para la fiesta de 50 años

Alex Lora está listo para la fiesta de 50 años

88.9 Noticias/En medio siglo de existencia, la banda de rock El Tri ha pasado por todo, desde la grabación de 50 discos, hasta conciertos históricos, como el de Avándaro en 1971. También ha habido situaciones difíciles, y por todo esto, su líder, Alex Lora, celebra que el próximo 13 de octubre tendrán la oportunidad de repasar con su público cinco décadas de trayectoria.

En entrevista para 88.9 Noticias, el rockero comentó: “A pesar de todas las envidias, la satanización, las envidias, la ridiculización, todos los obstáculos que hemos tenido que brincar para poder seguir adelante. Como dice la rola, ‘se veía fácil’”.

Alex Lora defiende al rock, y destaca el poder de este género musical para hacer denuncias sociales. De hecho, espera a ver cómo será el desempeño de Andrés Manuel López Obrador para dedicarle una que otra canción: “Con el nuevo gobierno vamos a ver de qué lado masca la iguana, para ver qué tipo de canciones vamos a hacer”.

En cuanto al concierto del Palacio de los Deportes, Alex adelantó que podría durar más de tres horas y media, pues su idea es complacer a todo el público que lo ha seguido desde hace medio siglo, cuando la banda se llamaba Three souls in my mind.

Revisar tambien

Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas

La actualización es parte de los esfuerzos continuos para aumentar la autenticidad y transparencia de ...