Inicio / REGIONAL / Alertan en la Cañada sobre gestor defraudador

Alertan en la Cañada sobre gestor defraudador

3-Alertan
El supuesto gestor promete triplicar obras pero es un fraude.

TEOTITLÁN.- Habitantes de distintos municipios de la región Cañada alertaron sobre la presencia de un supuesto gestor quien está mal utilizando el nombre del titular del Infonavit, Alejandro Murat, para obtener recursos económicos; los denunciantes señalaron a Efraín de la Rosa Puesto, quien asegura y promete que mediante una gestión en México se pueden triplicar las obras para este 2015.

Efraín de la Rosa dice a las autoridades que es cuestión de cubrir la aportación de una cantidad de dinero para poder moverse en las distintas dependencias.

Hasta el momento han sido sorprendidos han sido: el administrador de Santa Cruz Acatepec, Miguel Marín Vásquez, quien entregó 70 mil pesos; el empresario de la construcción de San Mateo Yoloxochitlán, Joel Ramírez Pineda, quien dio 100 milpesos.

Los denunciantes añadieron que esta persona también ofrece administraciones municipales, afirmando que tiene los contactos en la LXII Legislatura del Estado por este puesto (administración municipal) se paga entre 50 mil a 80 mil pesos.

Por último, de manera extraoficial se dio a conocer que el supuesto gestor social tiene adeudos con empresarios de la construcción por más de un millón de pesos; esta alerta, aclararon los lugareños, es con el fin de evitar ser sorprendidos y afectar las arcas municipales por quienes han hecho de esta práctica su modus vivendi. (Adalberto Max/ El Piñero)

 

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...