Inicio / POLICIACA / Alertan en Cuicatlan ante presunto defraudador

Alertan en Cuicatlan ante presunto defraudador

 

 

Defraudador-portalCuicatlán Oaxaca. Ciudadanos de este municipio han denunciado ante este medio informativo en diversas ocasiones a quien dice llamarse Obed Pérez un presunto defraudador quien supuestamente vende accesorios para celulares, así como la compostura de los mismos.

Según versiones de algunos de los afectados la forma de operar del sujeto es engañar a sus víctimas pidiéndoles dinero adelantado por los servicios o producto, entregar el aparato sin embargo simplemente nunca llega la fecha patada.

De igual forma señalaron los denunciantes, que el sujeto dice arreglar celulares de todo tipo, por lo que varias personas acuden a que se le preste este servicio dejando sus celulares, tabletas o equipo de cómputo, pero una vez entregadas al sujeto los equipos ya jamás regresan a manos de los propietarios.

Por lo que proporcionaron fotografías del individuo para alertar a los pobladores de este municipio y de comunidades cercanas para que sus celulares o dinero no lleguen a manos equivocadas ya que este sujeto es muy violento dice tener protección de las autoridades municipales.

Revisar tambien

Aseguran 46,700 huevos de tortuga marina en Mazunte, Tonameca, Oaxaca

Los huevos fueron encontrados en una casa y pretendían ser enviados a la CDMX para ...