Inicio / CIUDAD / Alejandro Murat, candidato único del PRI a la gubernatura de Oaxaca

Alejandro Murat, candidato único del PRI a la gubernatura de Oaxaca

Ale-MuratEl Partido Revolucionario Institucional (PRI) designa a Alejandro Murat como candidato único a la Gubernatura de Oaxaca. Así lo anunció el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mismo que reiteró en un comunicado de prensa que Murat Hinojosa será registrado el próximo 2 de febrero como aspirante a la gubernatura del estado de Oaxaca por decisión unánime de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional de acuerdo a la convocatoria publicada el pasado 23 de enero.

Cabe mencionar que el impulso a la candidatura de Murat se registró luego que los priistas realizaron consultas ayer en Los Pinos sobre las postulaciones en varios estados que tendrán elección este año.

Finalmente, el CEN del PRI  reconoció a: Eviel Pérez Magaña, Mariana Benítez Tiburcio, Alfonso Gómez Sandoval,  Samuel Gurrión Matías, Martín Vázquez Villanueva y Javier Villacaña Jiménez, por su interés en participar en el proceso de selección del candidato a gobernador de Oaxaca.

Sin dejar de mencionar  al dirigente empresarial Gerardo Gutiérrez Candiani por su interés mostrado en el mismo proceso.

(Reforma)

Revisar tambien

Inauguran la exposición “Mirada de Mujer”

Oaxaca .- A través de 21 fotografías a color y en blanco y negro montadas ...