Inicio / Principales / “Ale Murat será candidato y luego gobernador”: Partido Verde

“Ale Murat será candidato y luego gobernador”: Partido Verde

1-Ale-Murat
Dirigencia, la estructura política, militantes, presidentes municipales, regidores y excandidatos del PVEM se comprometen con su proyecto.

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México ( “Ale Murat será candidato y luego gobernador”, dice el Partido Verde), presidentes municipales emanados de ese partido, regidores, excandidatos, jóvenes militantes y toda la estructura política se pronunciaron a favor de Alejandro Murat Hinojosa.

“Para nosotros no hay duda: tú serás candidato y luego el gobernador de Oaxaca”, le dijo el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la entidad, Félix Martínez Olivares.

“El PVEM se ha posicionado como la quinta fuerza política electoral en el estado después de las pasadas elecciones federales, cuando hace unos años ocupaba la décima posición”, refirió Martínez Olivares.

“Tenemos definiciones concretas y sabemos que vas a ser gobernador de Oaxaca. Vamos a trabajar con todo con Alejandro Murat”.

En una reunión con motivo de las fiestas decembrinas, la dirigencia y la estructura política del PVEM le plantearon crear, cuando sea gobernador, las secretarías de la Mujer, del Medio Ambiente y del Emprendimiento, para apoyar a miles de jóvenes oaxaqueños que no tienen oportunidades de desarrollo, así como empoderar a las oaxaqueñas que carecen de servicios de salud y de espacios de participación política.

Jarumy Méndez Reyes, secretaria de Asuntos de la Juventud, aseguró que es urgente atender las necesidades de las mujeres, para que tengan participación en las estructuras de gobierno, en educación y oportunidades para las jóvenes.

A su vez, Alejandro Murat hizo un diagnóstico claro de las condiciones de pobreza e inequidad que viven los oaxaqueños, los bajos salarios en comparación con los ingresos de las familias en otros estados el país, los bajos ingresos estatales en materia de turismo y falta de infraestructura e industria.

Sin embargo, recalcó que va a trabajar sin descanso para lograr que estos problemas se conviertan en oportunidades de desarrollo para todos los oaxaqueños, “porque estamos cansados de tener un estado que no camina”.

“Los números nos dicen que tenemos un estado pobre hoy, pero con grandes oportunidades, porque en breve se concluirán las autopistas al Istmo y a la Costa, los gasoductos que se construyen entre Salina Cruz y Pajaritos, el aeropuerto de Ciudad Ixtepec y la zona económica especial, por lo que los convocó a redoblar esfuerzos y trabajar unidos para construir un futuro diferente para todas las familias oaxaqueña”.

Revisar tambien

Los Guerreros de Oaxaca emparejan la serie final del sur

Con explosión ofensiva al ganar por pizarra 13-3 sobre los Diablos Rojos Territorio Score/Oaxaca.-Los Guerreros ...